Será el Mustang Mach E mi próximo coche?

Bienvenido a la comunidad del Mustang Mach-E

Únete a nosotros y diviértete!!

Será el Mustang Mach E mi próximo coche?

Zio

New member
7 Sep 2022
1
2
3
Valencia
Hola,
Soy nuevo en el grupo y no he visto ningún hilo de presentaciones, por lo que aprovecho para presentarme aquí, soy de valencia, y puede que el MME sea mi proximo coche.

Tampoco se, si mis preguntas van aquí ho en otro lado, perdón si me equivoco.

Pues como he dicho, me gusta el match e, y como imagino que aquí hay muchos enamorados de el, quería preguntaros, que tal va? La bateria dura lo que se espera? Es caro de mantener? Sirve para uso diario de unos 60km? En un enchufe convencional se carga bien ho necesitaria meter uno de instalación?

Muchas preguntas, pero un primer mensaje.

Me olvidaba lo mas importante, alguien que tenga, se ha arrepentido de comprarlo?

Gracias a tod@s por leer.

Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
Bienvenido Zio,

Muchas preguntas, pero intentaremos responderte a todas jajaja. Por ahora somos una comunidad cercana a las 100 personas con el MME. Y estan repartidas como es logico por toda España. En Valencia creo que habia alguien y si no cerca de alli.
El coche va genial y es precioso pero como es logico no es perfecto y tiene sus puntos de mejora como el resto de coche del mercado. No se bien que modelo buscas, ahora mismo desde hace poco se abrio los pedidos del modelo 2023 los cuales permiten personalizarlo un poco mas con algunas opciones que anteriormente no teniamos.
En mi caso con un MME AWD y bateria grande hago reales entre 480 y 500 km todo dependiendo de lo que pises el acelerador a 120km/h de gps me da para unos 480km con un cosumo de 25 kWh / 100 km. Pero hay compañeros con modelo RWD que tienen consumos bajisimos y sorprendentes.
Para la carga es recomendable tener un cargador en el garaje. Con el enchufe convencional nunca he cargado pero seguro que algun compañero puede comentarlo.
El mantenimiento es practicamente cero. El liquido de direccion, frenos y agua de los limpias y poco mas. Luego sus revisiones y ya.

Te voy a dejar el canal de youtube de unos de nuestros compañeros que hace muchos videos del MME y habla de todo tipo de cosas que te interesara

Canal Electro Miau Miau

Y tambien te dejo el link del grupo de Telegram para que te pases que alli estamos muchos mas activos.

Enlace Telegram MME España

Santiaventura

New member
16 Feb 2022
12
4
3
Valladolid - España
RWD, batería estándar y en carretera a 120-140km/h consumo de 22kw/h, o lo que es lo mismo en torno a 325 km de autonomía llegando con algo al cargador. En ciudad no lo tengo medido, pero en torno a 400 más o menos...
Por otra parte puedo confirmar, porque me ha pasado, que con 0x100 de batería el coche sigue andando normalmente por lo menos otros 5 km... Eso sí acoj*o*aito perdido...jejeje
Esto en verano, en invierno no he hecho viajes largos aun y no sabría decir, supongo que perderá entorno a un 20 por ciento...
Saludos