Nuevo Mustang Mache RWD

Bienvenido a la comunidad del Mustang Mach-E

Únete a nosotros y diviértete!!

Nuevo Mustang Mache RWD

jbarbero

New member
14 Ene 2022
3
2
3
valencia
Hola

En breve me entregan mi Mach-e RWD batería 75,6 Kwh y paquete tecnológico +, color rojo, es un demo con 2500 kms.

Estoy esperando que me instalen el gancho de remolque, para poder usar el soporte de bicis.

Tengo dos dudas de momento:

- Veo que le dan en la ficha un consumo al rango normal algo superior que el extendido, no parece lógico cuando sólo cambia el peso adicional de la batería y debería ser al contrario no?

- La iluminación ambiental interior la lleva con el tecnológico + ? Vi en otro foro que si pero dudo si será con color fijo según modo de conducción o lleve la regulacion manual de color.

Adjuntos

• Mache 1.jpg
    Mache 1.jpg
    1,4 MB · Visitas: 48
  • Mache 2.jpg
    Mache 2.jpg
    1,5 MB · Visitas: 21
Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
Es precioso ese color!! y encima con ese vinilo promocional del pony me ha encantado!! jajaja que no te lo quiten!!

Yo también lo quiero!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

NOE

NOE

New member
15 Ene 2022
6
2
3
Boadilla del Monte (Madrid)
Hola

En breve me entregan mi Mach-e RWD batería 75,6 Kwh y paquete tecnológico +, color rojo, es un demo con 2500 kms.

Estoy esperando que me instalen el gancho de remolque, para poder usar el soporte de bicis.

Tengo dos dudas de momento:

- Veo que le dan en la ficha un consumo al rango normal algo superior que el extendido, no parece lógico cuando sólo cambia el peso adicional de la batería y debería ser al contrario no?

- La iluminación ambiental interior la lleva con el tecnológico + ? Vi en otro foro que si pero dudo si será con color fijo según modo de conducción o lleve la regulacion manual de color.
Es igual q el mío con el mismo paquete. Lo de la iluminación interior no sé si se refiere a unos pequeños leds q van situados arriba en la parte central de conducción uno a cada lado de las plazas. He leído en el manual q dicha iluminación interior (insisto q no sé si se refiere a esos dos puntos leds) puede activarse o desactivarse e incluso cambiar de color, configurando lo en la pantalla SYNC. Adjunto alguna foto de mi coche.

Adjuntos

• IMG_20211223_183452.jpg
    IMG_20211223_183452.jpg
    1,2 MB · Visitas: 21
  • IMG_20211223_194159.jpg
    IMG_20211223_194159.jpg
    3,4 MB · Visitas: 16

jbarbero

New member
14 Ene 2022
3
2
3
valencia
Por lo que vi en el portamatriculas lo compraste a traves de unoauto? Sale mejor el precio?

Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
- La iluminación ambiental interior la lleva con el tecnológico + ? Vi en otro foro que si pero dudo si será con color fijo según modo de conducción o lleve la regulación manual de color.

Referente a la iluminacion ambiental, la cual esta en los pues y puertas etc.. que se puede cambiar de color. No esta disponible hasta donde yo se en los RWD (tracción trasera) solo esta en los AWD y GT. En el configurador de Ford se ve bastante bien.

RWD:

Rwd

AWD:

AWD

Screenshot 2

NOE

NOE

New member
15 Ene 2022
6
2
3
Boadilla del Monte (Madrid)
Por lo que vi en el portamatriculas lo compraste a traves de unoauto? Sale mejor el precio?
Lo compré en Almoauto. Y creo que el precio es oficial para todos los concesionarios, eso me dijeron, a mi la version RWD 75W con el paquete tecnologio + me salio por 54.000€ lo justo para acogerme al Plan Move III.

Última edición:

jbarbero

New member
14 Ene 2022
3
2
3
valencia
Lo compré en amoauto. Y creo que el precio es oficial para todos los concesionarios, eso me dijeron, a mi la version RWD 75W con el paquete tecnologio + me salio por 54.000€ lo justo para acogerme a la Plan Move III.
Hola
Gracias por la info, si ese es el precio oficial.
El demo mio tiene 2500 kms y con garantia ampliada a 5 años y la bola de remolque que vale 1200, he conseguido despues de mucha pelea que me lo dejen en 51.800 tambien con el tecnologico +. Sin bola ni garantia me salio por unos 50.000 aparte moves. Pensaba que habria mas descuento en los demos pero estan duros, los conces trabajan sin margen casi, han copiado la politica tesla.