La realidad del servicio Postventa de Ford España

Bienvenido a la comunidad del Mustang Mach-E

Únete a nosotros y diviértete!!

La realidad del servicio Postventa de Ford España

Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
Aqui os dejo un video que ha realizado uno de nuestros compañeros del grupo que tenemos en Instagram, en su canal de youtube ( Electro Miau Miau ) que no tiene despedicio y solo cuenta verdades tan grandes como templos en estos momentos, a fecha de Junio de 2022.

Especulator

New member
27 Abr 2022
16
3
3
Ontinyent
Este video, en principio no cuenta bien como es la campaña... La campaña es de adhesión del techo panorámico (como bien muestra en una imagen), no era de sustitución de la luna, era de quitar el techo panorámico y de volver a pegarlo.... A mi me tardaron 5 días en darme cita, y un día en repararlo....... Siempre busco al Jefe de taller, nunca al comercial, que realmente no pinta nada en una reparación, o en una Acción de Servicio. Probablemente el taller sea muy muy malo, el tema de las campañas, el taller no se entera, ni ellos ni ninguno, pero de ningún modelo, ellos si no ponen en el sistema el VIN o la matrícula, no saben nada de ninguna campaña.

electro miau miau

electro miau miau

New member
29 Jun 2022
6
0
1
galdakao
(Este video, en principio no cuenta bien como es la campaña ) esto es alucinante lo primero presentarme y luego decirle a este chico que no se entera de nada
1º- campaña de techo que según el taller en mi coche no hacia falta
2º- campaña de Adhesivo de luna que según el taller hay que cambiarla que me la pedían y sustituían cosa que no esta soluciona
me da igual que la pequen o que la cambian pero que este en condiciones
3º- campaña de la 2 llame que tampoco

Estuve hace mas de 2 meses y me pedían la luna tu me dirás donde esta según el taller hay que sustituirlaaaaaaaaaaaaaaaa
si te miras el video veras que el dice que tengo razón ósea no hablar sin conocimiento porfa
si a ti te va genial me alegro pásate por el grupo de3 telegram nuestro y veras lo que se cuece https://t.me/MustangMachE_ES

dreKion

New member
13 Ene 2022
3
3
3
Murcia
Este video, en principio no cuenta bien como es la campaña... La campaña es de adhesión del techo panorámico (como bien muestra en una imagen), no era de sustitución de la luna, era de quitar el techo panorámico y de volver a pegarlo.... A mi me tardaron 5 días en darme cita, y un día en repararlo....... Siempre busco al Jefe de taller, nunca al comercial, que realmente no pinta nada en una reparación, o en una Acción de Servicio. Probablemente el taller sea muy muy malo, el tema de las campañas, el taller no se entera, ni ellos ni ninguno, pero de ningún modelo, ellos si no ponen en el sistema el VIN o la matrícula, no saben nada de ninguna campaña.
El techo paronamico que yo sepa no se quita. Solo se quita la moldura interior y de aplica sellador

Especulator

New member
27 Abr 2022
16
3
3
Ontinyent
El techo paronamico que yo sepa no se quita. Solo se quita la moldura interior y de aplica sellador
Me refería a desmontar y volver a aplicar el adhesivo, como bien dices, pero lo que si que no es cierto es que haya que cambiar el techo panorámico como dice el compañero.

Especulator

New member
27 Abr 2022
16
3
3
Ontinyent
(Este video, en principio no cuenta bien como es la campaña ) esto es alucinante lo primero presentarme y luego decirle a este chico que no se entera de nada
1º- campaña de techo que según el taller en mi coche no hacia falta
2º- campaña de Adhesivo de luna que según el taller hay que cambiarla que me la pedían y sustituían cosa que no esta soluciona
me da igual que la pequen o que la cambian pero que este en condiciones
3º- campaña de la 2 llame que tampoco

Estuve hace mas de 2 meses y me pedían la luna tu me dirás donde esta según el taller hay que sustituirlaaaaaaaaaaaaaaaa
si te miras el video veras que el dice que tengo razón ósea no hablar sin conocimiento porfa
si a ti te va genial me alegro pásate por el grupo de3 telegram nuestro y veras lo que se cuece https://t.me/MustangMachE_ES
No necesito unirme a ningún grupo, para que me digan que hay talleres que son realmente muy poco profesionales, y a ti te ha tocado uno de esos, en tu caso, yo hablaría con Ford España y solicites que te realicen las campañas, y que ellos sean los que se encarguen de todo, y si el concesionario no cumple, pues les pones una queja a ellos, y que espabilen.

EDITO para rectificar los datos de las campañas:
1º- Campaña de ADHESIÓN DEL TECHO PANORÁMICO (desmontar las molduras y pegar el techo). Todos los vehículos llamados a esta campaña tienen que hacerla.
2º- Campaña de Desempañado Luna delantera ( Revisar el correcto funcionamiento del desempañado de la luna delantera). Los vehículos que se les ha llamado a revisión ( a mi por ejemplo).
3º- Campaña Segundo juego de llave (Enviar y codificar una llave nueva). Según me dijo el Jefe de Taller del concesionario donde yo voy, debes pedir la segunda llave para que la envíen.

Última edición: