Ford está rediseñando Mach-E en tiempo real para aumentar las ganancias.

Bienvenido a la comunidad del Mustang Mach-E

Únete a nosotros y diviértete!!

Ford está rediseñando Mach-E en tiempo real para aumentar las ganancias.

  • Autor Vaquero
  • Fecha de inicio
  • Citar 1
Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
1643968014526

Ford rediseña el Mustang Mach-E en tiempo real para aumentar las ganancias - Bloomberg

Ford Motor Co. está rediseñando su Mustang Mach-E eléctrico sobre la marcha para hacerlo más rentable, un enfoque que presagia grandes cambios en la forma en que el fabricante de automóviles diseña y fabrica vehículos.

El presidente ejecutivo, Jim Farley, dijo a los analistas el jueves que Ford ya no esperará al próximo cambio de modelo para volver a trabajar en un vehículo. Con actualizaciones de software y reingeniería de hardware, la empresa está reduciendo el costo de construir el Mach-E en su fábrica en México en tiempo real.

“No vamos a esperar al próximo año”, dijo Farley en una conferencia telefónica para discutir las ganancias del cuarto trimestre, que no alcanzaron las estimaciones de Wall Street. “Vamos a rediseñar ese vehículo ahora, y luego usaremos esa experiencia para la camioneta enchufable F-150 Lightning” que saldrá a la venta esta primavera.

Como ejemplo, Farley dijo que los ingenieros están modificando el sistema de enfriamiento del Mach-E para reducir la cantidad de mangueras en un tercio y reducir la cantidad de motores a la mitad. Menos piezas significan menores costos y mayores ganancias, dijo.

Esta ingeniería sobre la marcha para impulsar el resultado final se convertirá en una nueva forma de hacer negocios en Ford, dijo Farley. El CEO de Ford ha elogiado con frecuencia a Tesla Inc. y se dice que se está reorganizando utilizando esa empresa como plantilla.

“Hemos aprendido mucho sobre la falta de integración en nuestras operaciones de ingeniería al comparar nuestra ingeniería en Mach-E con otras que son las mejores en su clase, y estamos encontrando muchas oportunidades de ganancias”, dijo Farley. "Al estar en la industria tanto tiempo, no había sentido esta oportunidad de sacar tanto costo después del Trabajo 1".
 
Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
Por lo que de ser así, tendremos que estar atentos en que fechas compramos nuestro MME para saber que Pro o Contra tenemos en el modelo que compramos como ya pasa con los modelos de Tesla. Donde van realizando cambios y mejoras continuamente.
 
Arriba