Elevacion Mustang Mach-E

Bienvenido a la comunidad del Mustang Mach-E

Únete a nosotros y diviértete!!

Elevacion Mustang Mach-E

  • Autor Vaquero
  • Fecha de inicio
  • Citar 0
Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
Una consideración a tener muy en cuenta siempre que no queramos quedarnos sin nuestro querido MME y con una avería muy costosa como seria el tener que cambiar la batería. Es tener especial cuidado cuando elevemos nuestro MME o cualquier eléctrico. Hay que tener especial cuidado que las bases de elevación nunca toquen la batería como veremos en las siguientes imágenes.

Siempre tendremos que informar en los talleres de que si elevan el coche lo hagan de forma correcta (al menos ahora en el "comienzo" de los eléctricos) usando el sitio correspondiente para este propósito que viene indicado en el coche. Y con especial cuidado de no tocar las barras azules que vemos en la siguiente imagen.

Mach E Lifting Points

Nunca deberemos elevar el coche como la siguiente imagen de brazos amarillos. Donde podemos ver el elevador sujetando el vehículo por el tubo con agujeros el cual pertenece ya a la batería.

Erro

Como vemos en la imagen, teneos unas indicaciones con flechas de donde podemos poner los elevadores.
Marca de subir

Y nunca tocar la barra con el agujero que vemos en la imagen que seria las barraz azules que vimos en la primera imagen. Ese será el limite que tendremos.
Marca de subi3r

Aquí vemos la forma correcta de como colocar el elevador, llegando hasta el marco y nunca pisarlo.
Marca de subir3
 

Adjuntos

  • puntos de subida.jpg
    puntos de subida.jpg
    144,7 KB · Visitas: 1
Arriba