Costuras en rojo

Bienvenido a la comunidad del Mustang Mach-E

Únete a nosotros y diviértete!!

Costuras en rojo

Tolo

New member
16 May 2022
2
1
1
Ceuta
Cuando compre mi MME, lo hice con el paquete tecnologia + que teoricanente lleva las costuras en rojo. La realidad es que me han llegado en blanco. Ford me dice ahora, tras poner una reclamación en atencion al cliente, que no se hacen responsables de este error.
¿¿A alguno más le han venido las costuras equivocadas??
Screenshot 20220610 075018 Edge

Especulator

New member
27 Abr 2022
16
3
3
Ontinyent
A mi me llegó perfectamente en rojo.
Lo que si que es una auténtica cagada es el techo panorámico, que se calienta pero una barbaridad, incluso puede llegar a quemar, yo voy a ponerle un vinilo anti calórico para intentar rebajar la temperatura, que se me quema la calvorota....

Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
Buenas,

Referente al tema de las costuras no entiendo ese error.. dado que el paquete de tecnologia + deja bien claro como pones en la imagen que las costuras son en rojo... Yo en mi MME llego sin problemas en rojo pero no se si tendra algo que ver que sea AWD o RWD. En mi caso es AWD y ya te digo que llego todo perfecto. Y sobre tu caso yo tengo clarisimo que el error es de Ford y debe ser tu concesionario el que gestione todo lo necesario con Ford España para darte una solucion.

Sobre el tema del techo panoramico yo no noto nada y eso que ahora estoy en Caceres y aqui pega de lo lindo con 42º la semana pasada y no noto mas calor que un coche que no tenga el techo panoramico asi que por mi esta perfecto. Si en tu caso se calietna tanto puede que tu techo tenga algun problema o el revestimiento contra el calor que lleva no este bien. Pero ya te digo que en mi experiencia referente a eso 0 problemas.

Saludos.

electro miau miau

electro miau miau

New member
29 Jun 2022
6
0
1
galdakao
lo de las costuras no se si sera un error pero lo que tengo claro es que en rojo solo viene en los AWD

electro miau miau

electro miau miau

New member
29 Jun 2022
6
0
1
galdakao
a ver yo estoy en bilbao y sol sol no hace mucho pero yo no lo e notado para mi esta perfecto a ver que dicen por el sur

Tolo

New member
16 May 2022
2
1
1
Ceuta
En Ceuta el sol no se nota a traves del cristal en absoluto. Es verdad que si lo tocas esta muy caliente pero apenas traspasa ese calor dentro del habitaculo.