Carga SUPERCARGADOR Zunder diferencias con Ionity y Repsol ?

Bienvenido a la comunidad del Mustang Mach-E

Únete a nosotros y diviértete!!

Carga SUPERCARGADOR Zunder diferencias con Ionity y Repsol ?

Especulator

New member
27 Abr 2022
16
3
3
Ontinyent
Al final las diferencias entre unos y otros son mínimas, teniendo la aplicación instalada y sabiéndola utilizar, prácticamente es llegar abrir la aplicación, decirle que manguera estás cogiendo, enchufar y listo.
Lo que pasa es que a este hombre se le nota que no tienen mucha idea de utilizar las aplicaciones, se le ve muy verde, o se lo hace, yo he utilizado muchas aplicaciones, y lo que más cuesta es la primera vez, es crear el usuario y dar de alta la tarjeta, luego ya es muy cómodo.

electro miau miau

electro miau miau

New member
29 Jun 2022
6
0
1
galdakao
hola amigo decirte que trabajo en una empresa de informática de sistemas y servidores de DELL y lo único que tengo de verde es que soy viejo verde
pero tu que eres tan listo seguro que todo te sale a la primera y que nunca as tenido un problema en un cargador me gustaría saber cuanto tiempo
llevas en la movilidad eléctrica y en cuantos cargaderos cargas aparte del enchufe de tu casa
te invito a que veas el próximo que es de Mercadona ya veras que fácil es ese de los que te gustan

saludosssss a todos

Especulator

New member
27 Abr 2022
16
3
3
Ontinyent
hola amigo decirte que trabajo en una empresa de informática de sistemas y servidores de DELL y lo único que tengo de verde es que soy viejo verde
pero tu que eres tan listo seguro que todo te sale a la primera y que nunca as tenido un problema en un cargador me gustaría saber cuanto tiempo
llevas en la movilidad eléctrica y en cuantos cargaderos cargas aparte del enchufe de tu casa
te invito a que veas el próximo que es de Mercadona ya veras que fácil es ese de los que te gustan

saludosssss a todos
Hola,

Decirte que no soy tu amigo, de hecho no nos conocemos, no pongo en duda que puedas trabajar en DELL, pero eso no quiere decir que sepas como funcionan las cosas.... de hecho en el video se ve a la legua que precisamente el tema de cargas no lo dominas mucho. Pues tengo instaladas las aplicaciones de Iberdrola, Fenie, Wenea, Ioniti, Zunder ( que cuando la instalé era Easy Charguer), EDP Move On, Juice Pass (Antigua Endesa X), Go Veyond, MELIB, Waylet y Tesla, las únicas que no he utilizado han sido Waylet y Tesla, las demás todas más d euna vez, por lo que calcula tu el tiempo que estoy en modo eléctrico. Pues claro que he tenido problemas con algún cargador, sobre todo con las aplicaciones la primera veza que las instalé y con los cargadores acabados de instalar, que solían dar muchos fallos, digo solían porque ahora ha avanzado todo mucho y son mucho más fiables.

No, no soy más listo que nadie, simplemente no me dedico a hacer videos, que realmente a mi para echarme unas risas me viene de perlas, pero para aprender, pues me sirven de bien poco, este video estaría muy bien, si primero tuviésemos la curva de carga del vehículo y comparásemos con la que nos está dando al cargar, porque esto lo ve alguien que no tiene ni idea y puede pensar que hay algo que no está bien, ya que si el Mustang Mach-e carga a 150 kWh y el cargador es de 180 kWh, como puede ser que solo cargue a 100 kWh..... estaría muy bien si antes de salir de casa hubieras comprobado que la aplicación funcionaba bien, que los datos de todas las cargas aparecen correctamente, y no intentando verlo en el coche sin saber donde están los datos y sin saber que se guardan todas las cargas que se realizan, porque si en casa con WIFI no funciona bien ya está claro que el problema es de la aplicación, pero si en casa va perfecto, igual la culpa es de la cobertura o de la compañía de teléfono, o haber realizado esa misma prueba al llegar a un sitio con wifi, y editar el video con el resultado, si es fallo de cobertura o de aplicación.
No se, es un video que no aporta nada, mas bien desconocimiento, porque no saber que cada poste siempre tiene una única referencia y que solo cambia el lado en el que están los cables, o el tipo de toma del cargador. O no saber donde buscar los registros de las cargas realizadas, o no saber que una vez finalizada la carga, ya el poste se vuelve a quedar listo para la siguiente carga....... Bajo mi humilde opinión, pienso que deberíais preparar primero los videos, preparar que es lo que se quiere transmitir y luego grabar el video, bien estructurado y aportando contenido.

dreKion

New member
13 Ene 2022
3
3
3
Murcia
Hola,

Decirte que no soy tu amigo, de hecho no nos conocemos, no pongo en duda que puedas trabajar en DELL, pero eso no quiere decir que sepas como funcionan las cosas.... de hecho en el video se ve a la legua que precisamente el tema de cargas no lo dominas mucho. Pues tengo instaladas las aplicaciones de Iberdrola, Fenie, Wenea, Ioniti, Zunder ( que cuando la instalé era Easy Charguer), EDP Move On, Juice Pass (Antigua Endesa X), Go Veyond, MELIB, Waylet y Tesla, las únicas que no he utilizado han sido Waylet y Tesla, las demás todas más d euna vez, por lo que calcula tu el tiempo que estoy en modo eléctrico. Pues claro que he tenido problemas con algún cargador, sobre todo con las aplicaciones la primera veza que las instalé y con los cargadores acabados de instalar, que solían dar muchos fallos, digo solían porque ahora ha avanzado todo mucho y son mucho más fiables.

No, no soy más listo que nadie, simplemente no me dedico a hacer videos, que realmente a mi para echarme unas risas me viene de perlas, pero para aprender, pues me sirven de bien poco, este video estaría muy bien, si primero tuviésemos la curva de carga del vehículo y comparásemos con la que nos está dando al cargar, porque esto lo ve alguien que no tiene ni idea y puede pensar que hay algo que no está bien, ya que si el Mustang Mach-e carga a 150 kWh y el cargador es de 180 kWh, como puede ser que solo cargue a 100 kWh..... estaría muy bien si antes de salir de casa hubieras comprobado que la aplicación funcionaba bien, que los datos de todas las cargas aparecen correctamente, y no intentando verlo en el coche sin saber donde están los datos y sin saber que se guardan todas las cargas que se realizan, porque si en casa con WIFI no funciona bien ya está claro que el problema es de la aplicación, pero si en casa va perfecto, igual la culpa es de la cobertura o de la compañía de teléfono, o haber realizado esa misma prueba al llegar a un sitio con wifi, y editar el video con el resultado, si es fallo de cobertura o de aplicación.
No se, es un video que no aporta nada, mas bien desconocimiento, porque no saber que cada poste siempre tiene una única referencia y que solo cambia el lado en el que están los cables, o el tipo de toma del cargador. O no saber donde buscar los registros de las cargas realizadas, o no saber que una vez finalizada la carga, ya el poste se vuelve a quedar listo para la siguiente carga....... Bajo mi humilde opinión, pienso que deberíais preparar primero los videos, preparar que es lo que se quiere transmitir y luego grabar el video, bien estructurado y aportando contenido.
Mírate las cargas según modelo... A 150 solo cargan los de batería grande...

Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
Como bien comenta @dreKion aqui una muestra de que se puede llegar a cargar a 150 kW incluso a algo mas si las condiciones son optimas.

En esta ocasion estaba cargando el MME en un supercharger de Tesla donde llego a un pico de 145kW.

IMG 4696

Especulator

New member
27 Abr 2022
16
3
3
Ontinyent
Mírate las cargas según modelo... A 150 solo cargan los de batería grande...
Yo lo tengo claro, 150 kWh los de batería extendida (98 kWh), pero solo los primeros 4-5% (a sumar a la batería que tengamos) , luego bajará a 100-110 kWh hasta llegar a un 40% y luego bajara a unos 75-80 kWh hasta llegar al 80% de la batería (en este caso a la del vehículo) y ya bajara a 10-12 kWh hasta llegar al 100% ( no se si ya han aumentado y deja llegar hasta el 90% a 80 kWh). Los de batería pequeña (75kWh) cargan a máximo 110 kWh, no se como va bajando la potencia en función de la carga, dado que el mío es del de 98 kWh (esperaba que el video me aclarase algo, pero ya he visto que no).
Lo que digo es que en el video no se sabe que se está cargando, y mas que ayudar, pues confunde y no aporta nada de interés.

MustangManiac

New member
30 Jun 2022
1
1
3
Barcelona
Pues a mi me parecen muy entrañables estas dos señoras y creo que muestran cosas interesantes de una forma amena. No son expertas pero no creo que sea su intención confundir ni mucho menos.

electro miau miau

electro miau miau

New member
29 Jun 2022
6
0
1
galdakao
buenos días querido elverge lo de amigo no te lo tomes al pie de la letra es una forma de hablar lo primero llevo 1 año en la movilidad eléctrica y 32000 km y viajo por todas partes
la verdad nunca e tenido mayor problema eso contestando a que no domino las aplicaciones me gustaría saber los que tienes tu???? y es mas te reto a que un día vengas conmigo a un cargador que nunca as estado y grabamos para mis 600 seguidores que tal te apañas maquina
entiendo que no te dedicas a hacer videos con lo negativo que eres casi que mejor, también se nota que no ves los comentarios ni los videos por que hay mucha gente que si que dice que le aportamos muchas cosas y realmente de eso se trata de ayudar en lo que podemos no criticar a los demás para ti que eres un listo pues seguro que no te aportare nada pero para otra gente como yo que nos parece un peñazo tanta aplicación y tanto lio pues ver videos es una ayuda yo también vi muchos videos para aprender unos mejores y otros peores pero entiendo que la gente pone su mejor voluntad en ello
lo que comentas de no saber que letra esta en cada poste es mas de lo mismo para ti que eres superdotado no necesitas ni mirarlo telepáticamente visualizas la letra pero para el común de los mortales tenemos que bajarnos y mirar el cargador por delante y detrás
para terminar no tengo muy claro que haces con un Ford Mustang porque por tu tipo de carácter y superioridad te pega mas ser un fan Boy de Tesla

Para mi esto si es muy divertido contestar figuras como tu que como dicen los gallegos haberlos Ailos ...........

se despide una humilde persona que no deja de aprender cosas nuevas cada día no como tu que ya naciste con la Wikipedia
Pasate por el foro que tenemos gente encantadora a ver si se te pega algo......

saludos y besitos a todos a ti tambien ELECTRO MIAU MIAU

Bitly suscribirElectroMiauMiau

Última edición:

Especulator

New member
27 Abr 2022
16
3
3
Ontinyent
Ya le he dicho, que yo no soy más listo que nadie, estoy en la media o incluso por debajo, pero si que hay cosas que me hacen gracia....

Como se nota que no me conoce de nada, al decir que soy negativo, no hay que confundir negatividad con realidad, yo digo lo que pienso y lo que veo, no necesito ni aparentar nada de lo que no soy, ni decir nada que no pienso.

No, no veo los videos, solo he visto el del que va al taller ha quejarse de las dos campañas que no le han realizado, en la que se ve claramente que los del taller no tienen ni puñetera idea de lo que les está hablando, parece mentira que haya gente tan poco profesional..... Y este video, en el que realmente ya no se que más decir.... No pongo en duda que haya mucha gente que los vea y que los comente, quizás haya muchos videos que puedan aportar mucho, eso no lo puedo juzgar, ya que no los he visto, pero este en concreto, pues eso....

En ningún momento le he faltado al respeto y creo que si se ha sentido molesto por mi opinión, no es motivo de faltar a nadie, dado que ni soy un campeón ni soy un figura ni un superdotado, ni tengo telepatía, solo he expresado mi opinión en un foro de debate, en donde todas las opiniones, con respeto tienen su cabida.

En referencia a la pregunta que que hago con un Mustang Mach-e y no con un Tesla, es simplemente porque me he comprado el coche que he querido, me ha gustado y me pareció el que mejor se adaptaba a mis necesidades en el momento en que realicé el pedido, los dos últimos peros serían no haber elegido el modelo RWD (que tienen algo más de autonomía) y el techó panorámico, que coge mucha temperatura.

Lo de enviarme a un grupo de Telegram, estando en un foro, pues no lo veo, prefiero debatir por aquí que esta todo mucho más organizado y me gusta mas. Estaré encantado de leer todas sus publicaciones que haga en este u otro foro en el que coincidamos y, por supuesto, rebatirlas si fuera necesario.

Por cierto #MustangManiac creo que deberías ver de nuevo el video, porque creo que no son dos señoritas...

electro miau miau

electro miau miau

New member
29 Jun 2022
6
0
1
galdakao
elverge la verdad es que este tonito me gusta mucho mas y es verdad que para gustos los colores por lo tanto
tomo nota de lo que no te a gustado para intentar mejorar espero que sigas comentando en el foro que todo ayuda lo bueno y lo malo
nosotros estaremos en Tolosa haciendo pruebas de carga en Iberdrola 350 KW con graficas de carga por supuesto nuestro Mustang RWD Bateria 70Kw Brutos carga en CCS a 113 KW potencia Max y CC o DC para los que hablamos Ingles a 11 KW Max

saludos y buen fin de semana a todos

✅👉 https://bit.ly/suscribirElectroMiauMiau
✅👉 https://bit.ly/CanalElectroMiauMiau