1º Encuentro Propietarios Mustang Mach-E España - 5 Noviembre Madrid

Bienvenido a la comunidad del Mustang Mach-E

Únete a nosotros y diviértete!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1º Encuentro Propietarios Mustang Mach-E España - 5 Noviembre Madrid

Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
1665490751242
Buenos días,

Os escribo para informaros sobre el primer encuentro de propietarios de Mustang Mach-E que se va a celebrar el próximo sábado 5 de noviembre en Villa Laureana,Madrid https://www.villalaureana.com/

Agenda del evento:

• 11:30h Llegada de los participantes y café de bienvenida. Recepción de los participantes. En caso de que el tiempo no acompañe, dispondremos de una sala en la que podemos estar también en todo momento desde la llegada hasta la comida.

• 12:00h Bienvenida: Un representante de Ford nos recibirá

• 12:30h -14:00h: Pruebas de Mustang Mach-E GT: Monitores de Ford realizarán unas rutas alrededor del restaurante para disfrutar de las prestaciones del Mach-E GT.

• 14:00h: Charla de Producto: Ford no dará la última información disponible de producto. Sesión de preguntas y respuestas

• 14:30h- 16:30h Comida con tod@s los asistentes

• 17:00h Fin del Evento.

Habrá fotos y vídeos de los asistentes que se publicarán en redes sociales, para aquellos participantes que lo deseen.

Más información sobre el Mustang Mach-E e inscripciones al evento en el grupo de Telegram Mustang Mach-E - España - https://mustangmache.es/

Un saludo

Adjuntos

• 1665490580326.png
    1665490580326.png
    129,4 KB · Visitas: 18

Santiaventura

New member
16 Feb 2022
12
4
3
Valladolid - España
...muy interesante Vaquero, gracias por montar este evento. Telegram no tengo, a ver si mi hija me echa una mano en esto y si cuadra allí estaremos...
Y si alguien aventajado tiene la capacidad de meterle el ordenador al coche y hacer algunas cosillas sería la bomba...

Vaquero

Vaquero

Administrator
Miembro del equipo
13 Ene 2022
52
13
8
Torrejon de Ardoz - Madrid
...muy interesante Vaquero, gracias por montar este evento. Telegram no tengo, a ver si mi hija me echa una mano en esto y si cuadra allí estaremos...
Y si alguien aventajado tiene la capacidad de meterle el ordenador al coche y hacer algunas cosillas sería la bomba...

Todo el mundo que quiera asistir o bien debe meterse al canal de Telegram o si no, confirmarlo por aqui en este post.

Ya me diras si puedes asistir, ya somos unos pocos jejeje

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.